Eventos ARiMagritte

 

¿Estás organizando un evento y quieres que sea realmente especial?

La música en directo siempre es una apuesta segura. El sonido ARiMagritte aporta el punto íntimo y cercano a cualquier fiesta.

Regalo de Cumpleaños

Cada vez nos gusta más regalar música en directo. Todos tenemos de todo y lo que realmente nos gustaría es que nuestr* amig* disfrute de la mejor fiesta. Haced un bote entre todos y regaladle una actuación de ARiMagritte en esa fiesta.

Cenas temáticas

Un evento temático sobre el Gran Gatsby en Villa Idalina nos transportó al glamour de los años 20

ARiMagritte en Villa Idalina. Evento años 20.

San Valentín, cine, los 90… escoge casi cualquier temática para dar forma al extenso repertorio de ARiMagritte y que así se adapte a tu evento, a tu restaurante, a tu espacio.

Animación en Punto de Venta

Desde una inauguración, la presentación de una nueva colección, hasta una jornada de precios especiales. ¿Qué mejor manera de atraer al público a tu espacio comercial que invitando a música en directo? Se creará un contexto tan agradable que invitará a comprar, amén de la imagen que esto dará a tu negocio.

Espacios de Coworking

Se celebran eventos con cierta frecuencia en estos espacios. Consultad y descubrid los precios especiales coworking.

Terrazas Sunset

Es verano y tu terraza ofrece lo mejor en música animada después de medianoche. ¿Pero qué hay de la puesta de sol? Una ambientación suave, que invite a hablar o simplemente a disfrutar de una música más tranquila, puede ser lo más adecuado para este momento del día.

Cóctel de Boda

Mientras los invitados van llegando a la fiesta y degustan los canapés, antes de pasar al banquete, la música suave de ARiMagritte ameniza y crea ambiente.

Ceremonia de Boda (religiosa o civil)

Ceremonias de boda, bodas de oro, bodas de plata… el repertorio es diferente a lo que sueles encontrar en cualquier ceremonia, pero siempre adaptados a la homilía.